martes, 13 de abril de 2010

Santiago de Compostela


Hoy ha sido un día muy ajetreado. Por la mañana temprano, hemos desayunado, arreglado las maletas y puestos en camino. Al llegar hemos tenido ciertos problemas para llegar, ya que están dos de los 3 accesos al parador en obras. Para el que no lo sepa, el parador está en la plaza del obradoiro, pegando con la catedral, es una maravilla.

El parador es toda una odisea de pasillos laberinticos. Se tardan casi 6 minutos en llegar de la habitación a recepción y eso con ascensor. Una vez nos hemos hecho con el parador (que también es museo, mañana me lo recorreré) hemos bajado a la plaza, para ver la catedral. Me he perdido el botafumeiro por muy poquito, mañana si hay suerte creo que podre vero bailar. He subido a abrazar al santo, he pedido por todos los que leéis, incluso, por los que no comentan y dicen que mantienen contacto conmigo... Soy una sentimental...

Después de darle la vuelta entera a la catedral, y reunirme de nuevo con mis padres, hemos buscado un sitio donde comer, no sin antes comprar licores... Más vale borracha conocida que alcohólica anónima....Hemos comido opíparamente y el resto de la tarde a transcurrido de tienda en tienda y de bar en bar. Hemos hecho todos los regalitos que teníamos q comprar. Y todos los caprichos que nos han apetecido.

Estoy mueeeeeertaaaaaaaaaaaaa, mañana más, próxima parada Verin. Y por supuesto fotos el domingo!!


1 comentario:

  1. guauuuuuuuuu....... debes de estar pasandolo genial.... yo estube en santiago en mayo del año pasado, tambien vimos la coruña, orense, salamanca... estubimos una semanita y lo pasamos de lujo... un besito para ti y tus papis que sigais pasandolo bien.

    ResponderEliminar