sábado, 13 de marzo de 2010

viviiiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiii es moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir de amoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy cantarina... si, me la sé entera y se lo he demostrado a mis padres en el coche volviendo de Cádiz. Me ha traído gratos recuerdos esta canción, desde una anécdota del instituto, cuando por primera (y única) vez, un chico (el "más" popular de mi clase) se arrodillo en medio de una discoteca, para cantarmela, mientras yo iba dando vueltas a su alrededor... Q malo es el alcohol.



A otra ocasión, hace dos veranos, cuando cantaba esta cación en el caraoke, me "flipe", vi a un grupo creándome y yo ni corta ni perezosa, corrí hacia ellos, me deslice de rodillas y... me estampe contra las sillas q había a su lado. Ellos rápidamente, cogieron el micrófono, y se pusieron a cantar mientras me levantaban y me recomponian... CASI nadie lo noto... Lo malo es que no tengo la excusa del alcohol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario