domingo, 7 de marzo de 2010

Maravilloso, maravilloso

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que
conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quitó de la
calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y mas
lujo.....Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una
fiesta de gente mucho postín y adineradas.

Estaba la gitana con dos señoras mas charlando de los lujos y placeres de
la vida cuando dice una de ella:

-El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por
delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me
encanto!.

- Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado.

Dice la gitana:

- Maravilloso, maravilloso

Dice la otra señora:

- Pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por
delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas,
¡que divino!

- Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado

Dice la gitana:

- Maravilloso, maravilloso

Y le preguntan a la gitana,

- Oye , o sea, tu marido no te regala nada?

Y dice la gitana: -

- Sí , mi marido me ha regalado un profesor de dicción.

- ¿Cómo?, dicen las otras.

- Si, yo antes decía "asandía" y ahora digo "sandía", antes decia
"malacatones" y ahora digo "melocotones" y antes decía "me súa er coño" y
ahora digo "maravilloso, maravilloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario