lunes, 9 de noviembre de 2009

Balón intragastrico

Bueno, los que me conozcan saben que, aunque divina y glamurosa, no soy precisamente una sílfide. Aunque nunca he pretendido serlo, me gustaría estar en un peso saludable. Como mi problema es comer y las cantidades de lo que como, he decidido probar el balón intragastrico.

Aquí podreis consultar que es y en que consiste:

Video explicativo

Web de consulta

El jueves 19 de noviembre será el día en el que me someteré a este método, como no hay nada mágico en esta vida, ya estoy apuntada al gimnasio, mañana será mi primer día. La dieta concreta aun no la he decidido, buscare las que hacía en Madrid, que me funcionaban bastante bien.

Bueno a esperar los resultados, ya iré contando semanalmente...

1 comentario:

  1. Ánimo y que todo te salga bien. Aunque seamos "bajit@s para nuestro peso" no tenemos problemas, ah! yo uso en método "wii fit" y sin dejar de comer, y me funciona. ;o)

    ResponderEliminar