miércoles, 4 de noviembre de 2009

Culetada, pero con estilo.

Hoy es una día de esos asesinos, porque, aunque no ha llovido, se ha mojado el suelo, formando un barrillo pestoso que no loso es peligroso para los coches, sino, también pera los transeúntes.

Esto es que yo iba caminando cargada, con los apuntes de alemán, el bolso, el paraguas, los encargos y el muestrario de alfileres, muñecos y "purrusaldas" varias para el pelo, del cual ya hablare más adelante. Conforme iba caminando me percate de que mis zapatillas nuevas para "ir en días malos", no eras muy buenas y me resbalaba. Inocente de mí, pensé que no me caería si caminaba despacito. Pues no, se me resbala un pie, doblando mal el tobillo correspondiente, pero como una es glamurosa, asta para caerse, caigo grácilmente sobre mi culito, que al fin y al cabo, el culo no tiene narices y no duele.

Cruza un amable caballero la acera para socorrerme al grito de "menos mal que ha caído bien" asta él se dio cuenta, y un muchachito del cual me acorde de su santa madre cuando me dijo "¿se ha hecho daño señora?" pero con una sonrisa digo, no cielo, gracias.

Sigo mi camino colorada cual tomate, pero sabiendo que hasta para caerme, tengo estilo.

4 comentarios:

  1. La que es glamourosa es glamourosa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me meo!!el arte q tienes pa contar q te caes d culo!!! eso si, yo soy tu y le endiño una ostia al pavo, vamos hombre!!! señora....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno, tienes to el arte!! Enseñame un día de estos a caer glamourosamente, vale?? xD

    ResponderEliminar
  4. No se pueden dar clase sobre "pegarse una leches con estilo" ya que eso lo lleva una de serie. No he visto yo ostias varias de esta glamurosa que casi me provocan un ictus de tanto reirme. No dejo de leer esta entrada y cada vez que lo hago echo las tripas, sólo de imaginarme la "sonrisa" que le tuvo que regalar al simpático que la llamó señora. Como fuera la misma que me regalaba a mi cuando me reía de sus caiditas con estilo, el chaval tiene que estar con unas pesadillas horribles, ya te digo.

    ResponderEliminar