lunes, 21 de mayo de 2012

De protocolos y otras tonterias


Ya parece que no, pero queda poquiiiiisismo para la boda. Y mi padre anda más nervioso que yo, de aquí a lima.

Toda su preocupación últimamente es el protocolo, de la ceremonia, del convite, de las fotos... Ahora mismo me esta dando la vara, con el protocolo del vestido al sentarme. Vamos a ver... Yo me he cogido un vestido con el que me puedo sentar COMODA, saltar, bailar, brincar y lo que me de la gana.... pues no.... Tengo que liar a una amiga para que me coloque la cola del vestido en castada por la escalera... Me veo enseñando el culo a todos los invitados... Creo que me pondré unas braguitas de leopardo o unas con velo que vi en el corte ingles...

Al tiempo que mi madre suplica desesperada, no hacer el paseillo del brazo de mi suegro. Que si, en su boda hizo lo posible por pasar desapercibida, en la mia no va a ser menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario