sábado, 23 de abril de 2011

Me falta el tiempo, me sobran las horas...

Es una sensación constante en mi vida opositora. tengo el blog muy abandonado, post pendientes, fotos sin colgar... No encuentro tiempo, me angustia y me ahoga esa sensación, pero al mismo tiempo el día no me cunde, no hago todo lo que tengo q hacer y me da la sensación de que he tirado horas a la basura.

Puedo prometer y prometo que mínimo una vez al mes, publicare algo, lo que sea, una frase al menos.

Co0sas pendientes por poner :

1- Ya llevo 16 kilos perdido, miro la lechuga con asco.

2- Mi lista de posibles regalos de cumpleaños, ya solo quedan 10 días!!

3- Artículos de jugueterías 2anonadantes".

4- - Blog nuevo!! aun por terminar, para la venta de "mi arte".

En principio, a bote pronto esto es lo que os espera :) sed pacientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario