viernes, 14 de mayo de 2010

A veces......... veo timos............

Creí haber perdido mis gafas de sol graduadas, luego han aparecido, solo se habían traspapelado. Pero como las creí perdidas, esta mañana, fui de óptica en óptica buscando las ofertas para unas nuevas. No es que tenga mucha graduación, pero no veo nada si no están graduadas.... Misterios de la vista.

En la primera óptica eran feiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas la gafas y algo caras. Eran restos de otros años y no habían traído nuevas. En la otra... No la voy a nombrar, fuimos atendidas por una mujer algo borde, que no señala una columna llena de gafas que nos dice: todas estas están a 59€ cristales incluidos, las de atrás salen a 79€". Mi madre y yo nos miramos y estudiamos las gafan de la columna de los 59€, vemos unas de montura metálica, cristal rosáceo, modelo moderno. Felices nosotras nos volvemos, y buscamos a la dependienta, no estaba, asi que se acerca otra. Esta coge la gafas, busca mi ficha, y empieza a medir en el cristal. ¡Oh sorpresa! El cristal es ligeramente curvo, no esta en oferta sale por 200€...

Y yo me pregunto, si no se pueden graduar.... ¿Porque están en la columna de las gafas de oferta para graduar? Siento que quieren timarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario